Home

Diario YA


 

Aborto en Texas

Enrique Jaureguizar Cervera

Por fin algo de sentido común. Después de años de promoción de la cultura de la muerte y de establecer como derecho el delito criminal de acabar con la vida de un bebé en el seno materno, el aborto, o interrupción voluntaria del embarazo, por todo el mundo. EEUU nos adelanta en todo, ellos introdujeron el aborto y son ellos los primeros en darse cuenta de la burrada que han legalizado y comienzan a legislar en favor de la vida. Cuando muchos estado todavía defienden el repugnante aborto por parto parcial (dejan nacer al niño pero sin sacar la cabeza, de tal forma que legalmente no ha nacido, y con unas tijeras le cortan la médula espinal a nivel del cuello, con lo que literalmente le asfixian y muere) en algunos estados comienzan ya con sentido común a defender la vida de los más indefensos los niños por nacer. No sólo se defenderá la vida de miles de niñas inocentes, sino que se salvará la vida de miles de mujeres y niñas que fallecen cada año por complicaciones del aborto legal. De eso nadie habla.

En Texas, desde hoy, sólo se permiten los abortos cuando no se detecte latido fetal, es decir cuando el niño haya sufrido un aborto espontáneo o antes de la 5ª-6ª semana que es cuando se detecta el latido fetal. De hecho, aunque no se detecte, el latido del niño por nacer comienza a los 21 días desde la concepción, es decir, antes incluso de que la madre se entere de que está embarazada.

Greg Abbott es el primer gobernador de EEUU en silla de ruedas desde 1982. Dada su afección que sufrió tras un accidente de estudiante, posiblemente le hizo valorar la vida con una sensibilidad especial. Ha defendido la vida desde el inicio, con múltiples propuestas que los abortistas han frenado, como prohibir la brutalidad del aborto por parto parcial, prohibir que los restos humanos de los abortos se tiren a la basura como si fuesen un cáncer o una verruga y que sean correctamente tratados como seres humanos, enterrándolos o incinerándolos.

Con esta nueva ley somos testigos del avance y del triunfo de la cultura de la vida frente a la oscuridad y la cultura de la muerte que desgraciadamente se extiende por todo el mundo como la pólvora y sólo agrava más el problema del envejecimiento de la población. La nueva ley permite a los ciudadanos denunciar cuando se produzca una infracción y podrían incluso obtener una compensación de 10.000$ si ganan el juicio.

Esta nueva ley da esperanza a más de 64 millones de vidas que son exterminadas cada año en el mundo. 1 de cada 4 embarazos termina en aborto. A este ritmo la población será tan envejecida que no podremos literalmente sustentar el cuidado de las personas mayores. De ahí la idea de promocionar la Eutanasia. Acabemos como la vida de los mayores que no podemos mantener.

La cultura de la vida prevalecerá sobre la cultura de la muerte ☠️, solo es cuestión de tiempo que todos se den cuenta de la horrible locura que estamos cometiendo contra nosotros mismos. ¿Tú cuando reaccionarás?

 

Etiquetas:aborto