Principal

Diario YA


 

BENDITOS, los llamados fascistas

Ángel R Boya Balet

1º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen al asesinato de los niños en el vientre de sus madres (1500 millones asesinados desde 1950) como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

2º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la eutanasia de los ingresados en hospitales como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

3º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la instalación de chekas y otros centros de tortura como ha hecho  la izquierda cuando ha podido.

4º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a los genocidios  (120 millones de asesinados por la izquierda en el siglo XX).

5º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a las dictaduras similares a las de Cuba o Venezuela como pretende implantar la izquierda por orden de las multinacionales.

6º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen al terrorismo tanto del Estado como de otros grupos como ya ha hecho la izquierda, cuando ha podido .

7º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la destrucción de la familia, formada por un padre, una madre y su descendencia, núcleo de la sociedad como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

8º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la degeneración de la infancia con practicas escolares depravadas como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

9º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen al  libertinaje  sexual como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

10º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen la utilización por los menores de los sistemas de mensajería electrónica y juegos electrónicos por ser una droga tan peligrosa como las llamadas fuertes como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

11º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la reducción de la calidad de la enseñanza como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

12º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen al  acceso a la pornografía por los menores como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

13º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen  a la identidad hombre mujer como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

14º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la existencia de mujeres con un cuerpo de hombre y de hombres en cuerpo de mujer como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

15º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque afirman que la homosexualidad es una grave enfermedad, aunque curable como niega la izquierda por orden de las multinacionales.

16º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen al establecimiento de la dictaura del "pensamiento único" establecido desde el Gobierno como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

17º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque apuestan  por  los beneficios de la libertad y la creatividad lo que pretende impedir la izquierda por orden de las multinacionales.

18º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque rechazan  la pretendida "superioridad moral"  de la izquierda por su continua comisión de atropellos  y aberraciones y sus elucubraciones sin sentido.

19º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque apuestan  por una Economía de mercado con límites impuestos por el Estado y la Sociedad  frente al capitalismo salvaje que pretende imponer la izquierda por orden de las multinacionales.

20º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la implantación del islam en nuestra Patria como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

21º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen  al multiculturalismo  como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

22º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la invasión de moros y subsaharianos para rebajar el nivel de los salarios como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.

23º Benditos los llamados fascistas o de Extrema derecha porque se oponen a la disolución de las nacionalidades para implantar un Gobierno Mundial masónico como pretende la izquierda por orden de las multinacionales.
 
Como resumen se puede concluir que la izquierda enaltece lo más repulsivo del ser humano y simultáneamente ataca lo que de más valioso hay en él.

La izquierda insulta llamándoles fascistas a todos los que se oponen a sus satánicos propósitos.
Los mal llamados fascistas o de Extrema derecha, se consideran a sí mismos simplemente  enraizados en la realidad porque:

Estamos enraizados en un cuerpo de hombre o mujer desde la concepción  hasta la muerte.  Estamos enraizados en un alma inmortal.
Estamos enraizados en los principios éticos cristianos adoptados por la Civilización Occidental.
Estamos enraizados en una patria con un glorioso pasado que debemos revitalizar.
Estamos enraizados en una determinada cultura, la española, ¡Excepcional!
Estamos enraizados en una sociedad libre y respetuosa de la dignidad de las personas.
Estamos enraizados en una Economía de Mercado controlada.
Estamos enraizados en el Sentido Común que nos permite rechazar las fantasías y embustes del  feminismo y de la ideología de género que defiende la izquierda por orden de las multinacionales.  ¡De todo esto nos quiere desarraigar  la izquierda!

Ya lo dijo D. Francisco de Goya y Lucientes "El sueño de la razón produce monstruos".
Las elucubraciones de la razón, sin tener límites preestablecidos son aberrantes.
Por eso las elucubraciones de la izquierda son monstruosas y aberrantes como caprichos de mentes enfermas, pero todas sin excepción favorecen a las multinacionales, sirvientes del dios DINERO, que las financian. ¡Qué casualidad!

Los españoles debemos encontrar en este siglo XXI la nueva Covadonga, (los principios estables, duraderos e inatacables) desde la que reconstruirnos, lo que quieren evitar los partidos de izquierda (PSOE, PP, C's y Podemos) por orden de las multinacionales: el actual (y oculto por los medios de difusión)  Gobierno Mundial.  

ALGUNOS OBJETIVOS DE LAS MULTINACIONALES PARA LOS QUE TRABAJA LA IZQUIERDA

 (1) Paralización de la capacidad de sublevación del hombre blanco.
(2) Desaparición física del hombre blanco.
(3) Reducción de los salarios.
(4) Freno a la natalidad.
(5) Disminución de la población mundial.
(6) Degradación humana.
(7) Establecimiento de la dictadura necesaria para implantar el capitalismo salvaje.
(8) Invasión del Primer Mundo por gentes del Tercer Mundo para rebajar los salarios.
Etc.
Etc.