Principal

Diario YA


 

Lecturas estivales: “Tetralogía anti-NOM”, de José Antonio Bielsa Arbiol

Tras varios años de estudio comprometido y actividad difusora en los más diversos medios, José Antonio Bielsa Arbiol pone punto final a su investigación en torno al Nuevo Orden Mundial. El autor considera dicha realidad-entelequia asunto ya agotado al tiempo que irreversible. El fruto más destacado de este trabajo es su tetralogía contra el NOM, integrada por Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera (2019), Satanocracia: La destrucción del Viejo Orden Cristiano (2020), Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad (2021) y el novísimo Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica (2021).

Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial: Un manual de trinchera [2ª edición ampliada] (VOCE, 2020)

Publicado en su primera edición (abril de 2019) por la extinta La Tribuna Ediciones, este libro ha ayudado a miles de lectores españoles a decodificar la trama mundialista desde una perspectiva soberanista y cristiana.
La segunda edición del libro (actualizada y ampliada) aparece prologada por la periodista Alba Lobera y cuenta con un epílogo a cargo del locutor y ajedrecista Juan Carlos Baruque Hernández; en palabras de Bielsa, “esta edición actualizada amplia, corrige y perfecciona los contenidos de la previa. En consecuencia, la idea fija que animó aquélla se mantiene intacta, mas renovada”.
Partiendo de la base de que los desinformadores pretenden dirigir nuestras vidas como los Pávlovs de turno agitan una campanilla, la prensa del Sistema y los demás entes de manipulación y tergiversación adheridos a las consignas del Poder fáctico han sabido jugar bien sus cartas durante un tiempo. Pero su discurso prefabricado y sectario ya no cuela, de puro agotado. En este contexto, una masa mínima crítica del cuerpo social parecería estar despertando.
Es un combate desigual, en el que un 98 % apenas dispone del 10 % de los recursos con los que hacer frente al enemigo sistémico. En esta tesitura se mueve el Manual de trinchera: con el objeto de dar respuestas a un gran espectro del público español, y con la vocación de ilustrar allí donde tan sólo se confunde y engaña, fue escrito este libro que quintaesencia un ingente trabajo de lecturas y análisis multidisciplinarios.
El punto de partida no puede ser más claro, tal y como reza la sinopsis del libro: “¿es el Nuevo Orden Mundial una realidad irreversible? ¿Un estado mental alienado al que con fe ciega se han postrado la mayoría de nuestros coetáneos? ¿Es posible, desde la mera disidencia, combatir esta nueva forma de totalitarismo blando que atraviesa todas y cada una de las parcelas de la humana existencia? ¿Puede el ciudadano despierto de a pie hacer frente a tan monstruoso Leviatán en su prosaico día a día? ¿Realmente resulta viable la posibilidad de una salida ante tan tétrico panorama de disolución en el liquamen globalista? Éstas, y otras muchas preguntas, serán planteadas en este libro abierto, cuyo propósito no es otro que denunciar y visibilizar la más monstruosa y terrible de las abominaciones modernas en curso: la consumación luciferina del Nuevo Orden Mundial”.

Satanocracia: La destrucción del Viejo Orden Cristiano (Letras Inquietas, 2020)

Este segundo título supone un ensayo nacido con la vocación de identificar las causas de la crisis de la civilización europea, cuyas primeras fisuras comenzaron a manifestarse en el ya alejado siglo XIV con el auge de la filosofía nominalista, acentuándose exponencialmente a partir del masónico siglo XVIII (el Siglo de las Luces).
Es un hecho que el Nuevo Orden y la Satanocracia acusan tal grado de imbricación que el uno no puede concebirse sin la otra: son dos nudos paralelos que alimentan idéntico propósito: si el primero (NOM) se vincula a la parte estructural y organizativa del entramado planificado por la Sinarquía, la segunda alimenta el impulso espiritual e intelectual que da significado al primero.
Satanocracia: La destrucción del Viejo Orden Cristiano defiende la tesis de que para decodificar el significado de la Satanocracia se precisa de un conocimiento histórico de los siete últimos siglos de disolución de la Cristiandad, por cuanto el Nuevo Orden Mundial se ha venido desarrollando desde la sombra de la sombra, incentivado y financiado por la oligarquía invisible a través de sus dinastías plutocráticas. Para ello, dichas élites satánicas han recurrido a procesos de infiltración sutiles encaminados a desolar la Iglesia: son siglos de manipulación y reescritura de la Historia, que los malos historiadores, adoctrinados y/o dirigidos por el Sistema, suelen omitir en beneficio del relato oficial, insatisfactorio pero resultón –de cara a una comprensión convincente por las inteligencias quietas.
Satanocracia compendia el estudio de este proceso inexorable, activo en los últimos siglos y llevado a cabo en al menos cinco fases consecutivas, a saber: Renacimiento, Reforma protestante, Revolución (masónica) francesa, Revolución bolchevique y Postmodernidad / Nuevo Orden luciferino. A estas fases, el autor añade dos más, pendientes de consumarse: Era Mesiánica y Gobierno de la Bestia. Para que este magistral plan se cumpliera ha sido preciso focalizar en un punto de fuga teológico todas sus aspiraciones inconfesables: la Satanocracia triunfante puede al fin jactarse de haber arrasado la Iglesia tradicional subsistente, usurpada por una contra-teología postconciliar virtualmente corruptora de “lo católico” tal y como era entendido hasta mediados del siglo XX.

Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad (Letras Inquietas, 2021)

Fiel a su observación de los fenómenos coyunturales largamente proyectados, Agenda 2030: Las trampas de la Nueva Normalidad aparecía este pasado mes de marzo con la necesidad, según Bielsa, “de propiciar un debate pendiente, el de la justificación racional y fundamentada de la pertinencia de la implementación planetaria de la Agenda 2030, esa abrumadora obra de ingeniera social que ha sido impuesta a la población mundial por la fuerza de simulacros democráticos larvados, sin mediar debate o referendo alguno que la justifique”.
En palabras del autor, “su meta última [la de la Agenda 2030] no es otra que la de destruir todas las relaciones solidarias generadas por la civilización occidental, esto es acelerando los procesos de control global sobre los recursos naturales, así como la cosificación de las humanas voluntades y la difusión de medidas eugenésicas, para  radicalizar el viejo plan de reducción de población (bien escondido en el subtexto de la Agenda). Pero si algo pretende en términos netamente materiales este proyecto es desmantelar el paradigma antropológico existente, con la inmersión de una nueva transhumanidad en la Industria 4.0., suerte de era robótica donde la tecnolatría alcanzará al fin su más espantosa concreción universal”.
El libro ha gozado de una buena acogida entre los lectores, logrando en reiteradas ocasiones el primer puesto de ventas en su categoría, en la plataforma Amazon.

Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica (Letras Inquietas, 2021)

Broche final de la tetralogía, Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica aparecía el pasado mes de mayo como prolongación lógica y oportunísima al inmediatamente previo Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad, y lo hacía con la finalidad indispensable de adentrarse en las oscuras trastiendas del globalismo.
Bastará recordar que hará ya una década, en febrero de 2011, el multimillonario ruso Dmitry Itskov fundaba 2045 Initiative, organización centrada en el campo de la «extensión de la vida». Desde entonces la Iniciativa sigue paso a paso la hoja de ruta establecida (ya por la segunda de sus cuatro fases), al tiempo que la humanidad se abisma en un evento de nivel de extinción reforzado por el dispositivo biológico Covid-19 y todas sus medidas circundantes; a juicio de Bielsa: “Más preocupante es el vínculo del proyecto Avatar 2045 con las instituciones públicas, pero es un hecho que los grandes contubernios de poder discreto no le hacen asco a este tipo de maquinaciones: no olvidemos tampoco que el pasado 16 de febrero de 2017, el Parlamento europeo recomendó la creación de un estatuto jurídico específico para los robots, lo cual ya es bastante indicador de “algo”, no precisamente tranquilizador”.

Cuatro libros indispensables, en suma, como alternativa metapolítica al discurso sistémico dominante.  
 

REDACCIÓN
 

Etiquetas:José Antonio Bielsa Arbiol