Principal

Diario YA


 

Opiniones Biosalud Day Hospital

A nivel nacional, Biosalud Day Hospital goza de un merecido reconocimiento público como centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Lyme.
De hecho, no son pocos los profesionales de la medicina que, ante casos difíciles de Lyme, derivan a sus pacientes a sus centros de Madrid o Zaragoza.
Además, del éxito en el tratamiento de esta y otras enfermedades dan fe las Opiniones Biosalud que los propios pacientes expresan públicamente, tanto en la página web del centro como en otras páginas y foros médicos.

Biosalud, centros de medicina regenerativa e integrativa en Madrid y Zaragoza
Biosalud Day Hospital cuenta con una clínica en Madrid y otra en Zaragoza. En ambas el paciente es atendido por médicos altamente cualificados y especializados en medicina integrativa y regenerativa, así como en tratamientos biológicos.

¿Quién es el Doctor Mariano Bueno?
El fundador y director de Biosalud es el Doctor Mariano Bueno, con una experiencia de más de 35 años en medicina integrativa y regenerativa.
Estas son sus títulos y especializaciones:
-Licenciado en Medicina y Cirugía
-Máster en Reumatología y Enfermedades Médicas del Aparato Locomotor
-Máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento
-Especialista Universitario en Medicina Biológica y Antienvejecimiento
-Curso Superior Universitario de Terapia Celular e Ingeniería de Tejidos
-Licenciado en Farmacia
-Director de Instalaciones de Rayos X con fines diagnósticos, acreditado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN)
No nos extenderemos en amplísimo historial, ya que puede consultarse públicamente en la página web de Biosalud.

Un referente nacional en el tratamiento de la enfermedad de Lyme
Aunque son conocidos sus éxitos en los diagnósticos difíciles y los tratamientos de patologías crónicas, Clínica Biosalud se ha ganado una sólida reputación como centro especializado en la enfermedad de Lyme.
De mano, el paciente es sometido a una prueba de diagnóstico única, que solo se encuentra disponible en Biosalud. La prueba se denomina Lyme Check y permite la detección de casos de Lyme que pueden pasar desapercibidos en otras pruebas diagnósticas.
Además, la enfermedad de Lyme se caracteriza por que su sintomatología varía mucho de un paciente a otro, lo mismo que ocurre con la gravedad de su curso y con las dificultades de tratamiento: en algunos casos la enfermedad puede remitir con cierta facilidad, pero en otros pueden precisarse tratamientos intensivos o de muy larga duración.
En Biosalud disponen del más amplio abanico terapéutico para atajar el mal, con tratamientos específicos como la aféresis terapéutica.

La norma de la casa: pacientes satisfechos y opiniones positivas
Nos hemos permitido realizar una revisión de las opiniones y valoraciones públicas realizadas por los pacientes de Biosalud Day Hospital. Y tenemos que decir que, más allá de alguna discrepancia puntual, la gran mayoría son muy positivas.
Concretamente, nos han llamado mucho la atención los comentarios excepcionalmente agradecidos de los pacientes que han sido tratados de Lyme.
A nivel más general, la coincidencia es la norma: los pacientes no solo valoran positivamente la atención médica recibida, sino también el cariño y el afecto brindados por el personal de Biosalud.