Principal

Diario YA


 

Semillas de Cannabis online. Sí, es posible

En la actualidad, adquirir semillas de cannabis, consideradas un producto controversial, ya no es una misión descabellada o imposible, incluso hay comerciantes increíbles, bancos de semillas certificados y tiendas de cultivo que se extienden por toda España. Así que, buscar en Sensoryseeds en linea se ha convertido en el estilo de compras más sólido, ya que es una de las tiendas online que se erige como precursora en el mercado europeo y que se ha ganado la aceptación de una buena oleada de usuarios, no solo por la calidad de sus productos, sino por la discreción y el respeto hacia las normativas legales vigentes.
Gracias a los avances científicos y al interés del hombre por desentrañar las curiosidades de la planta de cannabis, esta ha sido ampliamente examinada para darle otra posición o estatus lejos del desprecio social que plantea la utilización de las semillas de cannabis, una demostración que ha sido proclamada como legal, logrando cambiar muchos tabúes que hasta ahora se levantaban sobre la planta y sus semillas.

¿Cómo es el comportamiento legal de Europa y España ante las semillas de cannabis?
Por si no lo sabes, en España no hay ningún obstáculo legítimo para la adquisición de semillas de cannabis; claro está, es preciso que entiendas que en lo que respecta al cultivo de cañamo sativa si entra dentro de las prohibiciones legales. Es por ello que las semillas se comercializan con fines de colección y no para su germinación, ya que las plantas que nacen darán paso a inflorescencias con un nivel de THC (Tetrahidrocannabinol) por encima del 0,2 %, siendo este el límite legal establecido por la Unión Europea.
Debido a la situación europea sobre el libre desarrollo de mercancías, es factible conseguir semillas de cáñamo, por eso muchos bancos de semillas se han establecido en Europa y tienen experiencia práctica en el desarrollo e intercambio de este producto, siendo España uno de los mayores fabricantes que suministra semillas de cáñamo hacia Francia, Países Bajos, Polonia, Italia, Austria y Gran Bretaña. Esta oportunidad de intercambio apropiada en Europa hace posible la compra online de semillas de cannabis siempre y cuando sean solo para colección y no para su desarrollo en cultivos.

Las semillas toman el protagonismo
La información sobre los tipos de cannabis permite descubrir el asombroso campo se perciben tres categorías fundamentales:

Semillas regulares: Se podría decir que son las antecesoras del resto de semillas. Son semillas netamente naturales, donde la mano del hombre no ha intercedido, por eso su reproducción no ha sido modificada. Este tipo de semillas son las precursoras de las plantas femeninas y masculinas; en cuanto a las hembras, son muy valoradas en cuanto a cultivo por su contenido de THC, mientras que las últimas, a pesar de ser importantes para fecundar a las plantas femeninas, no son de increíble ventaja para los grandes productores, ya que ofrecen solo una pequeña medida de THC.
Semillas feminizadas: Obtenidas a partir de la participación del hombre de cara a la intención de desterrar el cannabis masculino debido a su bajo potencial para suministrar THC, el principal cannabinoide responsable de producir consecuencias psicoactivas para la memoria y la conducta de la persona. Hoy en día, el curso de la feminización se ha convertido en normal entre los productores específicos o bancos de semillas, por regla general, se obtienen mediante la polinización de las flores procedentes de una planta femenina con el polvo extraído de otra planta femenina que ya ha pasado por el proceso de “reversión”; esto quiere decir, modificar una planta femenina para convertirla en una masculina con la salvedad de que no ofrece ningún tipo de gen masculino. Por supuesto, no se trata de un proceso que se logre de la noche a la mañana, por eso se requiere de la intervención de profesionales en la materia.
Semillas autoflorecientes: Por último, las semillas feminizadas junto a la especie Ruderalis, han permitido una tercera caracterización llamada semillas autoflorecientes. Estas se han convertido en las preferidas para las personas que se están abriendo camino con el desarrollo del cannabis, ya que son semillas que ofrecen plantas seguras sin muchas peticiones con el sistema de luz/oscuridad, aparte de alcanzar una floración muy rápida en comparación con el resto de semillas.

Valor de las semillas de cannabis
Las semillas de cannabis se han convertido en uno de los principales activos del negocio alimentario, y no podía ser menos, tienen un afortunado beneficio dietético en contraste con diferentes fuentes de alimentos de consumo diario. Por encima de todo, son un manantial de aminoácidos fundamentales que favorecen las capacidades cardiovasculares, además abordan un compromiso decente de proteínas vegetales sin olvidar su valioso contenido de fibra y grasas insaturadas que son pieza importante de diferentes procesos metabólicos. Se pueden comer directamente como aperitivos, ya sea crudas, tostadas o trituradas; esta última modalidad ofrece la facilidad de ser incorporadas a batidos, cremas, dulces, yogur y eso es solo el comienzo. Las semillas de cannabis son consideradas un superalimento por lo que su comercialización es cada vez más abierta, se pueden encontrar en diferentes tiendas físicas o sitios web; claro está, deben cumplir con la normativa legal establecida para su comercialización.