Principal

Diario YA


 

Una empresa española lanza un revolucionario producto para eliminar el vaho de las pantallas de casco

Cuando salimos en moto, uno de los mayores problemas es que la pantalla del caso se empañe, impidiéndonos circular con seguridad porque no vemos lo que tenemos delante.
Da igual que sea un casco de moto cafe racer o de cualquier otro tipo, puesto que el problema se presenta y hay que levantar la pantalla para que entre el aire lo que es incómodo y hasta peligroso.

La empresa española Gm2 ha creado una solución
Ya había dos soluciones para que la pantalla no se empañase, pero las dos eran incómodas y difíciles de aplicar.
La primera solución es el sistema Pinlock, una lámina que crea una cámara de aire, pero para la cual hay que tener un caso ya preparado de fábrica. Eso significa que, si nuestro casco no viene con este sistema, tendríamos que comprar otro.
La segunda solución que tenemos en el mercado son los líquidos antivaho, que son muy engorrosos de aplicar.
De este modo, la empresa española Gm2 ha sacado al mercado una solución antivaho para cascos que es más cómoda de aplicar y muy económica.

Una bayeta que impide que se forme el vaho en las pantallas
La solución de esta empresa es una simple bayeta que vale cinco euros y que sirve para 150 aplicaciones, por lo que es muy rentable y para salidas de fin de semana nos puede durar un par de años.
Para aplicarla solo hay que limpiar la visera, soltar un poco de aire por la boca (como cuando limpiamos unas gafas) y una vez que el casco se empaña limpiarlo con esta gamuza, tanto por la parte exterior como por la interior.
La bayeta es muy pequeña, como una toallita limpiagafas, por lo que se puede llevar en cualquier parte cuando vamos en la moto, como en un bolsillo del mono, en un pequeño bolso, etc.
Una aplicación dura alrededor de un día, por lo que si la usamos antes de salir nos olvidaremos de la visera empañada durante todo ese día, pudiendo circular con seguridad y mucho más cómodos, sin la necesidad de comprar otro casco que no son nada baratos.

¿Dónde la podemos comprar?
Esta gamuza antivaho se puede comprar online en la web de la marca de cascos Origine. En esta tienda, además de la gamuza antivaho, vamos a poder encontrar todo tipo de cascos de moto café racer, con multitud de diseños.
Además de vender los cascos también tienen respuestas, pantallas, interiores de cascos para cambiar el nuestro y gafas para aquellos que usen cascos abiertos sin pantalla de estilo vintage.
Gm2, la empresa que ha lanzado la gamuza contra el vaho es importador exclusivo para España de esta marca de cascos tan buscada por aquellos que tienen motos de tipo Cafe Racer.
Hay varias soluciones para que la pantalla del casco no se nos empañe, pero si el nuestro no viene con el sistema Pinlock, desde luego esta bayeta antivaho de Gm2 es la mejor solución que vamos a encontrar, la más cómoda de aplicar y la más económica, puesto que por 5 euros nos libramos del vaho de la pantalla durante una larga temporada.