Principal

Diario YA


 

¿Qué servicios y soluciones de e-commerce ofrece Asendia?

Vender a otros países nunca es sencillo y menos aún lo es para los e-commerce, que pueden verse desbordados ante todos los obstáculos que se encuentran para enviar sus paquetes fuera de sus fronteras.

Es aquí donde entra Asendia, que ofrece servicios y soluciones para que las tiendas online puedan vender sus productos por todo el mundo sin tener que preocuparse por nada más que incrementar sus ventas y hacer que su negocio sea un éxito.

Herramientas de e-commerce a su alcance

Una de las soluciones de e-commerce que proporciona Asendia es Asendia Shipping, una plataforma de envío de múltiples transportistas que simplifica de forma eficiente todas las opciones de entrega del mundo. El cliente elige los servicios y países a donde desea enviar y Asendia shipping le proporciona la etiqueta correcta para cada paquete.

Además, con Asendia Tracking, los clientes pueden hacer seguimiento total de sus paquetes y recibir notificaciones y alertas por correo electrónico en su idioma local.

Estas soluciones de comercio electrónico permiten a tu cliente tener una experiencia de entrega más completa y personalizada.

Facilitan toda la gestión logística

Los servicios de e-commerce by Asendia facilitan todo el proceso logístico, desde que el cliente compra el producto hasta que le llega a casa, incluyendo también el proceso de devolución.

El servicio se presta a empresas que realizan ventas internacionales, pues si ya es complejo gestionar la logística dentro de nuestro país, hacerlo con los paquetes internacionales puede ser una pesadilla.

Asendia tiene centros por todo el mundo en los que prepara los pedidos online y se puede encargar de la recogida en las instalaciones del cliente, una vez que hemos preparado el envío.

Proporcionan a nuestro cliente un número de seguimiento (dependiendo del servicio seleccionado), de manera que puede saber en todo momento dónde está su envío y puede recibir notificaciones por correo electrónico, además de que también se encargan de los despachos de aduanas, que es lo que más miedo nos da cuando hacemos envíos a otros países.

Los trámites aduaneros pueden ser muy complejos y costosos, dependiendo de qué país sea, por lo que Asendia nos ofrece soluciones y nos orienta para que nuestros envíos se liberen antes y lleguen al cliente en menos tiempo.

Por supuesto, en Asendia tienen servicios de devoluciones globales para que la experiencia del comprador sea la mejor y vuelva a nuestra tienda online, a la vez que nos ayudan a nosotros para que tengamos control sobre las devoluciones, algo que no es sencillo cuando vienen de otros países.

Si queremos comenzar a vender nuestros productos internacionalmente y no sabemos por dónde empezar, podemos contactar con Asendia, ya que esa es su especialidad, ayudar a los e-commerce a expandirse a otros países superando todos los obstáculos que se puedan presentar.