Principal

Diario YA


 

para engañar a sus socios en clínicas dentale

ElMundo informa que investigan si Portobello creó una doble contabilidad en sus clínicas dentales

El Juzgado de Instrucción número 49 de Madrid investiga la existencia de una supuesta doble contabilidad en el fondo de inversión Portobello. Uno de los socios del compendio de clínicas dentales Vivanta, participado por la sociedad de capital riesgo, ha puesto a disposición del juez un correo electrónico que fue remitido por error por un empleado y en el que supuestamente se refleja la falsa contabilidad con la que se disminuían los ingresos para eludir pagos.

primicia de eldistrito

¿Ha ocultado Sánchez-Asiaín de Portobello al Consejo de Grifols que está imputado por estafa y falsedad documental?

Primicia de El Distrito. En un auto al que ha tenido acceso El Distrito, el Juzgado de Instrucción Nº 49 de Madrid señala que «los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de un delito de estafa, cuya instrucción corresponde a este órgano judicial, según los artículos 14.2 y 15 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal»

Nace la plataforma de "Víctimas de Portobello de Sánchez Asiain y Clínicas Vivanta"

Con este nombre de "Víctimas de Portobello de Sánchez Asiain y Clínicas Vivanta" ha nacido la plataforma que pretende dar voz a los damnificados que incluso tienen a su disposición un Foro de Opinión. Igualmente la web sirve de punto de información y de encuentro de las diferentes informaicones que vienen siendo publicadas en muy diversos medios de información.   

según publica El Distrito

El imputado Íñigo Sánchez-Asiaín pide el rescate a la SEPI para intentar «salvar» a BlueSea Hotels

Íñigo Sánchez-Asiaín no para de verse envuelto en diversas polémicas informa El Distrito. No ha pasado ni una semana desde que saliera a la luz que Grifols tendrá que cesarlo como consejero independiente coordinador si quiere cumplir el Código de Buen Gobierno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), cuando vuelve a la palestra el rescate que ha pedido para salvar a BlueSea Hotels.

Las criptomonedas ganan atractivo como inversión

El sector de las criptomonedas vive su particular momento de éxtasis. Y es que las diferentes monedas digitales que conviven en el mercado han aumentado su valor durante los últimos años. La cada vez mayor información que hay sobre las criptomonedas, unido a la actividad de algunos países que, incluso, ya han puesto en circulación monedas digitales de forma oficial gracias a la tecnología blockchain no han hecho más que consolidar este sector.

Iñigo Sánchez Asiain y PORTOBELLO Capital investigados por estafa y falsedad documental

Nuevas informaciones sobre el asunto Portobello. El Auto del juzgado de instrucción n 49 de madrid del pasado 18 de octubre que publicamos, cita como investigados -actualmente el término "imputado" ha sido sustituido por el de “investigado”-  a los socios de PORTOBELLO Iñigo Sánchez Asiain Mardones, Juan luis Ramírez Bellaustegui, Carlos Doltz Espejo y a Ramon Cerdeira Checa.

Las imputaciones de Sánchez-Asiaín, un obstáculo para Grifols en su afán de comprar Biotech

Las imputaciones de Íñigo Sánchez-Asiaín siguen siendo un dolor de cabeza para Grifols, según informa El Distrito. Y es que no en vano con tener que cesarlo si quiere cumplir el Código de Buen Gobierno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la multinacional española está encontrando dificultades en levantar la financiación para la compra de la alemana Biotech debido a los pleitos legales del también fundador de Portobello Capital.

informa El Distrito

Grifols tendrá que cesar a Sánchez-Asiaín si quiere cumplir el Código de Buen Gobierno de la CNMV

Grifols deberá cesar fulminantemente a Sánchez-Asiaín si quiere cumplir el Código de Buen Gobierno de la CNMV, el cual busca «garantizar que las reglas que el Consejo tenga a bien establecer en este ámbito se cumplan formal y sustantivamente» informa El Distrito.